• HOTEL REST. MONTESOL
  • HOTEL REST. MONTESOL

HOTEL REST. MONTESOL

Ctra. Puente de Hierro, s/n – 10800 – CORIA (CÁCERES)

El hotel Montesol Coria le ofrece un atractivo entorno de sensaciones.

Río, gastronomía y naturaleza definen su encanto a orillas del Alagón, donde usted podrá disfrutar de un entorno de privilegiada belleza y de la rica historia milenaria de la ciudad de Coria, declarada conjunto histórico-artístico.

Encrucijada de antiguos caminos, los viajeros llevan siglos deteniendo sus pasos en estos parajes para disfrutar de los espacios de luz y armonía que crea el eterno rodar del agua en este encuentro entre las Hurdes y Sierra de Gata, en el valle del Alagón.

También el toro es actor principal de una de las inmemoriales tradiciones de la ciudad de Coria: “El Toro de San Juan” que se celebra todos los años del 23 al 29 de junio.

Los clientes del hotel podrán vivir una jornada única de turismo taurino visitando las mejores fincas de ganado bravo del norte de Cáceres, entre las que se encuentra la del conocido ganadero Victorino Martín y descansar en nuestras confortables instalaciones.

El Hotel Montesol es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el agua donde podrán disfrutar de los descensos en piragua por el río Alagón y otras actividades de ocio activo.

 

Restaurante Montesol sinónimo de buen comer en Coria, Cáceres.

El restaurante es el corazón del Hotel Montesol. Clasificado con dos tenedores, somos especialistas en carnes de primera calidad, boletus a la extremeña, foie de pato a la plancha y una amplia variedad de platos a la carta que no le dejarán indiferente.

Platos como el Cochinillo y la Paletilla de Cordero al Horno de Leña harán que viva una experiencia gastronómica de gran calidad, provocando un grato recuerdo de sentimientos gastronómicos que no olvidará.

Sin duda un restaurante de referencia para el mundo taurino y gastronómico de Coria.

Teléfono: (+34) 927 501 049 (Hotel) –  927 500 277 (Rte.)
www.montesolcoria.com

Comments are closed.